Es así, inevitable

lunes, 11 de mayo de 2009

Somos

Me podría dejar caer, frente a todos estos testigos. Me dejaría hacerlo, y si bien la mano me espera debajo, yo bien sé que sus dedos me van a revestir los ojos, y por más que no vea nada eso no significa que ése simple hecho no satisfaga mi deseo actual.
Del otro lado tus ojos. Una gárgara de tierra, un discurso plagado de cayos en la eterna tráquea de las tímidas voces adolescentes y el estrépito, inevitable (tus cuerdas se quiebran, y puede que bien lo sepa, pero no haré nada en ese momento pues la ceguera penetrará mi ser).
El estrépito es sufragio en lo más recóndito de mis pensares. Y yo soy el héroe, y por algo héroe, y por algo soy.
De lo más indeseable y chabacano de sus caras sólo recuerdo tu voz. Pero yo soy el héroe, el héroe en contra de las sombras.
Todo lo negro sucumbe inicuamente a su autodestrucción y ahí es cuando te veo, y ya no sos estrépito, ya no sos pecado.
Sos yo.

3 comentarios: