Es así, inevitable

jueves, 8 de septiembre de 2011

Inamovible

Cada vez más y más sinsentidos utilizados como explicaciones y yo sin saber dónde estoy parado si quiera. Correlativo a la quietud de mi cuerpo el tiempo en actitud contraria sigue escapándose, agotándose como si fuera el oxígeno de un cuarto pequeño y yo intento ignorarlo si poder evidentemente lograrlo, pero no así llegando a frustrarme porque sé que mi orgullo supera a mi nivel de inteligencia la mayoría de las veces y es así como me sale todo mal.
¿Y ahora? ¿De qué me vale encender el televisor para ponerme al tanto de todo lo que estuvo pasando los últimos días? ¿Qué necesidad hay de contactar a las personas cercanas para desintoxicarme de mí mismo y de mi contradictoria forma de ser? ¿Qué busco resolver yendo a fumar al balcón, escribiendo y dibujando pedazos de papel sin identidad, consumiendo a mordiscos y tragos largos la nada misma que es mi hogar?
La realidad a veces me queda tan grande, los hechos más trivales parecieran expanderse tanto en mi mente que realmente llego a aburrirme con facilidad de todo y sobre todo de mí mismo.
No tiene sentido entonces que siga con este esbozo de expiración catártica en forma de texto, ni que siga metiéndome dentro de mi caparazón, sólo quería me que entiendas un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario