Es así, inevitable

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nada III

Tengo un nombre, creo que porque se supone que tenga uno.
Me muevo hacia una dirección, casi por inercia, ya que no siento que tenga un destino realmente.
Me realaciono con otras personas en diferentes modos, las agrupo y las clasifico de una manera muy desagradable y selectiva. Eso no lo elijo, porque también se supone que lo haga.
Hablo en muchos idiomas, todos son castellano, pero cada uno está adaptado a un tipo específico de conversación e interlocutor.
También tengo diversas pieles y valores, supongo que se los puede calificar como intercambiables
Desde chiquito me sentí siempre ajeno a todo esto. En ese entonces solía decir que era de Júpiter, ahora de grande leyendo acerca de astrología me enteré de que acuario (mi signo) es influído por las fuerzas de Urano. Sinceramente no sé de qué planeta seré, pero a veces creo que no es La Tierra ni nada parecido. Acepto las reglas de este juego llamado humanidad, aun sin que me resulten del todo naturales. No sé por qué lo hago, siempre que me doy cuenta de eso me lleno de asco y odio.
Quizá deba conformarme y dejar de buscar un modo de escape a ese circo. Después de todo, también se supone que haga eso.

3 comentarios:

  1. nunca conformarte!
    nada mejor para el planeta tierra que la diversidad, mejor si venis de urano

    ResponderEliminar
  2. obvio, es puro sarcasmo ese final, la tierra se la come

    ResponderEliminar
  3. El bubulog de espejos y otras cosillas
    (bubulina)

    ResponderEliminar