Es así, inevitable

viernes, 24 de julio de 2009

sin título

Al parecer estás siendo y así lo sos. Y al mismo y abrupto tiempo escupís con fervor tu discurso de desayuno, esperando los aplausos de todos los imbéciles.
Siempre igual. Cuando te tiran de él te duele, cuando te besan los pies crece, cuando te lo pisan sos tan insignificante como un insecto. Te sostenés en tan poco. Sonrreís utilizando un barato ademán de circo, queriendo ser original sos nada.
Sos hombre, que quede en claro. Sos hombre, ¿Sos algo? Sí, lo sos. Sos un hombre. "Soy un hombre, enserio, lo soy". Te sostenés en tan poco.
Y cuando desnudo hasta el sumo de tu insensatez, hirviendo como nube de verano te soltás a la suerte y te estrellás con sus rostros, sos por fín el llanto tan oculto de los fuertes, esos que siempre son ese tan nefasto teatro-jardín materno de la debildiad para todos los escuchas.
Y sos. Y tanto que lo sos que me veo obligado a tenerte en mí, dentro de mi piel, royendo mis cualidades de soñador, junto con mis sueños y mis ambiciones.
Lo sé. Y no es nada fácil.

2 comentarios: